miércoles, 12 de mayo de 2010

La sombra del alba 2º capítulo



2.La sombra


La gente no dejaba de correr, por todos lados cuerpos diseminados, hombres, mujeres y niños caían sin contemplación bajo la sombra de aquella maquina. Mientras tanto, Isabel intentaba salir de la Iglesia para llegar a casa, pero las contracciones la hacían retorcerse de dolor y angustia.

De repente el piloto dejo de disparar, aunque siguió sobrevolando la zona durante algunos minutos más antes de seguir su camino. La gente que consiguió refugiarse comenzó a salir de sus hogares para ayudar a los heridos y llorar a sus muertos. Al momento un sonido atronador encogió de terror las almas de los supervivientes, nadie sabía de donde procedía, pero todo el mundo comenzó a recoger a los heridos y correr a sus hogares.

Isabel había desistido de salir de la Iglesia no podía dar un solo paso sin caer de rodillas, el dolor era insufrible.

-¡Padre ayúdeme!- gritaba Isabel mientras el sudor perlaba su frente, pero el párroco había huido de la catedral al comenzar a oír los disparos y no había regresado. Unos segundos después Isabel empezó a oír pasos dentro de la Iglesia.

-¡Socorro!, ¿Hay alguien ahí? ¡Necesito ayuda, por favor!- Nadie contestó, el sonido de los pasos cada vez era más cercano, antes de desmayarse Isabel pudo apreciar la silueta de una persona en el suelo, la sombra parecía sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario